#Hermanos18Jul

La señora Sevgi descubre el malvado plan que su hijo y su nuera quieren llevar a cabo contra ella: "Tenemos que incapacitarla"

La madre de Ahmet está dispuesta a todo para proteger a Ömer. No va a permitir que nadie le haga daño.

Ahmet está en shock desde que su madre le confesó que Ömer es… ¡su hijo! No puede creérselo y tampoco entiende que su madre se lo haya ocultado durante tantos años.

La señora Sevgi le dice a su hijo que tiene que proteger al joven Eren y, por eso, le cuenta a Ahmet que quiere repartir todos sus bienes entre ambos. Sabe que, si no lo hace así, su nieto se quedará sin herencia.

Şevval, la mujer de Ahmet, no va a permitir que sus hijos Sarp y Yasmin salgan perjudicados y le propone a su marido darle algún tipo de medicina a su suegra para que la señora Sevgi pierda la cabeza y así que ellos puedan pedir la incapacidad: “Se trata del fututo de mis hijos”, le dice ella. Esta idea parece no gustarle a Ahmet, pero cambia de opinión cuando su madre le dice que también quiere que Ömer viva con ella y que él y su familia se pueden irse a otra casa.

Ahmet, entonces va a hablar con su mujer y le dice que está dispuesto a seguir con el plan para incapacitar a su madre para que así no pueda llevar a cabo su idea de repartir la herencia. Lo que no se puede ni imaginar Ahmet es que la señora Sevgi… ¡lo ha escuchado todo!

La mujer, rota de dolor, no puede creerse lo que su hijo está a punto de hacer por dinero y no puede evitar llorar desconsoladamente… ¿qué decisión tomará ahora que sabe el plan que su hijo y su nuera tienen pensado para ella?