#Hermanos13Feb
Sengül, fuera de sí, le echa la culpa de todo a Ömer: "Si ese chico se muere, Oğulcan acabará en la cárcel"
La posibilidad de ver a su hijo entre rejas hace que Sengül cargue contra Ömer por haber discutido con Emir.
El accidente de Emir ha dejado a todos desolados. Cuando los familiares del sobrino de İlknur escucharon los gritos que provenían del jardín, salieron de la casa aterrados. Allí se encontraron al joven inconsciente en el suelo junto a su hermana y su novia al lado.
Cuando la madre de Emir preguntó quién había sido, enseguida culparon a Oğulcan y ella… ¡lo amenazó! Le dijo que le haría pagar cualquier cosa que le pudiese pasar a su hijo.
Oğulcan está muy asustado y su familia también. Cuando Sengül se entera del origen de la discusión que los jóvenes tuvieron en el jardín, la mujer de Orhan le recrimina a Ömer que respondiese a las provocaciones de Emir: “¿No podías tener la boca cerrada?” ¡Emir había acusado a los hermanos Eren de aprovecharse de İlknur!
“Si le pasa algo a ese chico, si se muere, Oğulcan acabará en la cárcel” le grita Sengül a Ömer desesperada. La situación es muy grave y todos son conscientes del terrible desenlace que podría tener.
Aybike intenta calmar a su hermano y le pide que no piense ahora en eso. Juntos buscarán una solución y esperarán a recibir noticias sobre el estado de salud de Emir. ¿Se recuperará el joven? ¿Acabará Oğulcan entre rejas si no se pone bien?