#Hermanos17Jun
Sarp provoca a Ömer y el joven Eren acaba perdiendo su trabajo en el club como camarero
Aunque el joven Eren ha intentado controlar su rabia, el hijo de Şevval ha sobrepasado todos los límites, y se han inmerso en una grave pelea.
La rivalidad entre Ömer y Sarp parece no terminar nunca. El odio entre ellos es mutuo, y aunque su círculo más cercano intenta suavizar cada conversación entre los hermanos, siempre que se ven saltan chispas.
Esta vez, Sarp ha ido al restaurante donde trabaja Ömer, poniendo quejas tanto por la comida como por el servicio, llegando a pedir… ¡hasta la hoja de reclamaciones! Y aunque Ömer ha intentado controlarse, y Ayaz y Yasmin intentaban mediar entre ambos, el caos ha terminado reinando la sala.
El hijo de Şevval ha confesado que fue el quien saboteó el carrito de comida de Orhan, causando graves problemas económicos a la familia. Y aunque el joven ha intentado controlarse, cuando Sarp ha comenzado a decir falsamente que lo había insultado, el hermano de Asiye no ha dudado en… ¡darle un puñetazo!
Ambos se han inmerso en una gran pelea, que ha acabado con el despido de Ömer. ¿Podrá recuperar su puesto? ¿Cobrará su venganza con Sarp?