#Hermanos8Jul
Sarp, sin palabras ante una sorpresa que no se podía ni imaginar: "Acabo de enterarme que soy el novio de Lydia"
Los jóvenes son la nueva e inesperada pareja del Ataman ante la sorpresa de Sarp.
A Sarp siempre ha gustado Lydia, sin embargo, ella solo tenía ojos para Ömer. Desde que llegó al Ataman se fijó en el joven Eren y no le importó que él fuese el novio de Süsen.
Ömer no se llevaba mal con ella hasta que descubrió su verdadera cara y se dio cuenta que no era tan buena y dulce como aparentaba ser. Se distanciaron y la joven empezó a juntarse más con Sarp quien no podía estar más emocionado de pasar cada vez más tiempo junto a ella.
Una cosa llevó a la otra y Lydia empieza a fijarse más en él, aunque Sarp ya había perdido casi la esperanza de conquistarla.
Entonces, Yaman llama a Lydia para que su hija vaya a cenar con él y Suzan y ella le pregunta, delante de Sarp, si su novio puede ir con ellos… ¡refiriéndose a Sarp!
El joven se queda sin palabras ante la manera tan original de Lydia de pedirle salir y ella le dice que ella también se hubiese esperado otra cosa con flores o bombones. Sarp entonces le promete que se lo pedirá cómo es debido.
Sus compañeros llegan a la cafetería y se quedan alucinados de que...¡estén ante la nueva pareja del Ataman! ¡Momentazo!