#Hermanos7Ago
Sarp le confiesa la verdad a su padre: “He atropellado a una niña”
El hijo de Ahmet se ha a la fuga tras atropellar a Emel de forma accidental, aunque él no sabe que se trata de la pequeña de los Eren.
Tras la paliza que le propinó a Ömer como venganza por haberse reído de él, Sarp cogió el coche y de forma accidental atropelló a… ¡Emel! Lo peor de todo es que, animado por si amigos, decidió darse a la fuga y dejar a la pequeña malherida y tirada en el suelo.
El joven llega a su casa y, aunque al principio no le quiere contar nada a su padre, le acaba confesando lo que ha hecho después de que Ahmet descubriese el golpe del coche.
“He atropellado a una niña, papá”, le dice entre lágrimas Sarp a su padre. ¡El joven no sabe que esa niña es la hermana de Ömer!
Más Noticias
¡Detrás de las cámaras! Así han vivido los actores de Hermanos la grabación de los últimos capítulos De la señora Sevgi a Doruk y Asiye: así han sido las despedidas más duras de Hermanos En el último capítulo de Hermanos: los Eren y su familia comienzan una nueva etapa con muchos de sus sueños cumplidos
Sarp sigue discurso contándole a su padre que no sabe si la pequeña está bien porque se fue de allí sin llevarla al hospital y le suplica que no delate: “No puedo ir a la cárcel”, le dice. ¿Qué decisión tomará Ahmet?, ¿Será cómplice del delito de su hijo?