#Hermanos7Feb

Risas y confesiones entre Doruk y Asiye tras... ¡pinchar una rueda!: ¿Volverán pronto a estar juntos?

Asiye y Doruk viven en un tira y afloja constante, aunque ahora parece que su acercamiento es más que evidente.

Desde el accidente en el que Nebahat casi pierde la vida, nada es lo mismo entre Doruk y Asiye. El joven se enfrentó a los Eren al descubrir que la persona que empujó a su madre fue Orhan, algo que Asiye no le ha perdonado. Desde entonces, #Asor están enfadados y no parece que ninguno de los dos esté por la labor de solucionarlo.

El destino, o más bien la profesora de literatura, ha conseguido que la pareja se vea obligada a pasar más tiempo juntos. Doruk y Asiye tienen que repetir el trabajo que les tocó hacer juntos y después se reunirán con sus compañeros para participar en una batalla de Paintball.

Mientras preparan el trabajo, el autobús que va a llevar a los alumnos a la actividad sale y se olvida de recoger a nuestra pareja favorita. Cuando los jóvenes se dan cuenta, no les queda más remedio que ir en el coche de Doruk, si quieren llegar a tiempo.

Por el camino, los jóvenes, que van sin hablar pues todavía están enfadado, recuerdan con nostalgia algunos de lo momentos en los que fueron tan felices, cuando de repente…¡pinchan una rueda!

Ambos se bajan para cambiarla cuando a Asiye se le escapa la rueda que va… ¡rodando! Asiye y Doruk van corriendo a buscarla y tras conseguirlo viven momentos muy divertidos: Doruk se tropieza, después Asiye y entre risa y risa.. se dan cuenta de que, todavía, se quieren y mucho, pero parece que de momento el orgullo les ha ganado la partida y ninguno de los dos va a reconocerlo.

¡Quién les iba a decir que una rueda le iba a unir un poquito más!