#Hermanos8Oct
¡Un plan perfecto! Ömer salva a Sarp y acaba con los secuestradores
La nueva química entre los hermanos los salva de una muerte terrible. ¿Es posible que dejen atrás las rencillas de una vez por todas?
Los atracadores encontraron a Sarp porque se le cayó la documentación el día que intentaron escapar, y ahora… ¡lo tienen secuestrado! Los delincuentes están muy enfadados porque, debido a que Ömer llamó a la policía, les han cerrado el negocio ilegal que tenían.
Los ladrones le han pedido a Sarp que les entregue a Ömer, y él, aparentemente… ¡lo ha hecho! Durante una conversación, los hermanos pactaron una señal por si algún día se encontraban en peligro. ¡Parece que han enterrado el hacha de guerra!
Sarp llamó a su hermano por videollamada y le hizo la señal sin que los ladrones se dieran cuenta. Ömer se presentó de inmediato en la ubicación… ¡para salvar a su hermano!
Aparentemente, Ömer había venido solo. Con mucha confianza, se dirigió hacia su hermano, que estaba atado a una silla, y comenzó a desatarle las cuerdas.
Los atracadores les amenazaron con matarlos, pero en ese momento entraron al rescate Oğulcan, Tolga y Ayaz… ¡el equipo al rescate! Entre todos le dieron una paliza a los ladrones y lograron salvar a Sarp. ¡Bien hecho, chicos!