Mejores momentos | #Hermanos23Ago
El plan de Şengül ya está en marcha: ¿Conseguirá pruebas de la relación que une a Ömer y Suzan?
La mujer de Orhan ha ido a casa de Suzan con un objetivo muy concreto.
Şengül ha descubierto uno de los secretos más escondidos en la familia Eren. Solo Kadir y el tío Orhan lo sabían, pero ahora que ella también lo sabe, es imposible descifrar qué va a ocurrir.
Ömer no es hijo biológico de Hatice y Veli, sino de Suzan. El marido de Şengül no se lo había contado a nadie, solo a Kadir, pero ella los escuchó hablando sobre el asunto.
Şengül todavía no le ha dicho nada a nadie. Quiere llevar a cabo una investigación por su cuenta. Aunque haya escuchado a su marido decir eso, quiere estar completamente segura antes de dar un paso al frente.
Al principio no sabía muy bien qué hacer, pero le ha pedido consejo a su vecina, que ha dado en la clave: una prueba de ADN.
Şengül se ha puesto manos a la obra. Primero ha tratado de conseguir una muestra de su sobrino Ömer. Con él ha sido más sencillo. La mujer de Orhan ha comenzado a darle a él y a sus hermanos mucha comida: les ha llevado de todo al colegio, los ha invitado a comer a su casa e incluso les ha llevado algo a casa de Suzan, donde están trabajando.
La mujer de Orhan ha aprovechado que estaba en casa de la madre de Harika para poner en marcha su plan. Con la excusa de que necesitaba ir al baño, Şengül ha cogido pelo de un cepillo de Suzan.
El comportamiento de la madre de Aybike es bastante extraño, y a los hermanos les ha sorprendido mucho verla allí. Están seguros de que antes o después se enterarán de qué ocurre realmente.