#Hermanos9Abr
La petición de Elif a Berk tras descubrir que él y su madre van a marcharse a Italia: “¿No podéis quedaros conmigo?”
La felicidad de la joven ha durado muy poco al descubrir que Ayla y su hermano biológico van a marcharse a Italia.
Con la excusa de montar un nuevo negocio en el extranjero, Ayla ha convencido a su hijo para marcharse de Estambul y comenzar una nueva vida en Italia. Lo cierto es que Ayla quiere abandonar el barco antes de que explote la bomba sobre la madre biológica de Berk y que su hijo y Elif son hermanos.
Berk, por su parte, cree que ya no tiene nada que perder tras su ruptura con Aybike por lo que decide aceptar la propuesta de su madre y marcharse lejos de todo.
Ayla se lo cuenta a la joven en una cena familiar y Elif no puede contener las lágrimas. La mujer le dice que podrá quedarse a vivir en la casa en la que están ahora, pero la joven no quiere quedarse sola.
Tras morir su madre, la joven se había refugiado en ellos llegando a formar una familia. ¡Hasta parece que Berk y ella han enterrado el hacha de guerra y ahora se llevan mejor!
“Me había acostumbrado a vosotros”, le dice Elif a Berk rogándole que no se vayan: “¿No podéis quedaros conmigo?”, pero parece que Ayla y su madre ya han tomado una firme decisión.