#Hermanos31Ene
Oğulcan, sin palabras ante la proposición de Harika: "Te estoy pidiendo que salgamos juntos"
El primo de los Eren no da crédito a lo que acaba de proponerle la chica de sus sueños.
Parece que la suerte por fin sonríe a Harika. El jefe de su madre ha decidido pagarle la matrícula del colegio por lo tanto…¡no tendrá que marcharse! Enlace: Harika no puede ocultar su alegría al descubrir que la matrícula del colegio ya está pagada: "Es un milagro"
Harika va corriendo a contarle la buena noticia a Oğulcan. El primo de los Eren le está ayudando a conseguir todo el dinero y hasta ha sido capaz de vender sus cromos, un gesto con el que Harika se ha quedado…¡muy sorprendida!
La joven, entonces, le dice que ya no hace falta que haga nada más por ella porque gracias a su madre… ¡ha conseguido solucionarlo!
“Ya no tengo que pagar matrícula”, le dice Harika emocionada. La hija de Suzan le coge de la mano a Oğulcan mientras se acerca a él para agradecérselo: “Has hecho que crea en los milagros”
Harika sigue su discurso y le hace una pregunta a Oğulcan que jamás se habría imaginado: “Te estoy pidiendo salir”. El joven, sin poder creérselo, le dice que a dónde quieren que vayan y ella le dice que a la luna.
Entonces Oğulcan es ahora el que se arrodilla ante ella para pedirle si quiere ser su novia. Ella le dice que sí y todo el colegio aplauden la feliz pareja. ¡Momentazo! ¿Qué pensará Sengül cuando descubra la noticia?