#Hermanos8Ago
Oğulcan deja a un lado todos sus problemas con Tolga y se presenta en su casa para que no se vaya del colegio
El hermano de Aybike le ha pedido a su compañero de clase que recapacite y que no se marche del colegio.
El primo de los Eren ha decidido olvidar todo el daño que Tolga les ha hecho para intentar que el hermano de Leyla vuelva al colegio. Todos en el Ataman descubrieron que el origen de todo el daño que le ha causado el que era uno de sus mayores enemigos, estaba en su infancia. Su padre les hizo la vida imposible tanto a él como a su hermana y él siempre le ha echado en cara que nunca se sintió querido por él ni que le enseñase a querer.
Tolga se sintió muy avergonzado al ver que todos sus compañeros descubrían su secreto y para evitar que le mirasen o sintiesen pena por él, decidió no volver al colegio. Oğulcan entonces va a su casa para decirle que todos le apoyan y le anima a volver al colegio y empezar a ser una buena persona.
El hermano de Aybike le anima diciéndole que tiene que estudiar para ganar dinero y librarse para siempre de su padre. Oğulcan va más allá y, además, entre risas, le dice que el día se le hace largo cuando no está él en clase. ¿Convencerá a Tolga con sus argumentos?
¡Qué gran corazón tiene nuestro Oğulcan!