Mejores momentos #Hermanos10Oct

Orhan sobrevive tras el disparo, pero recibe una mala noticia: ¡Se ha quedado inválido!

No saben si el tío de los Eren podrá volver a andar en algún momento.

La obra del teatro del colegio Ataman pretendía ser una actividad de clase divertida para los alumnos. Sin embargo, todo se torció por culpa de Tolga.

El joven quería vengarse de los Eren y Doruk por haber enseñado ante todo el colegio el vídeo en el que confesaba haber engañado a Aybike y Asiye para ir a una fiesta de cumpleaños en la que serían las chicas de compañía.

Tolga se enteró de mano de Berk que en la obra de teatro el personaje de Ömer disparaba al de Doruk, y en ese momento se le ocurrió un plan ideal para él.

Cambiaría la pistola falsa que usaban en la representación por una de verdad… ¡Y fue capaz de hacerlo! El joven entró a escondidas en el colegio Ataman e hizo el cambiazo. Aunque no le salió del todo bien…

Berk reconoció a su amigo a lo lejos, y él, lejos de esconderse, le contó sus intenciones. El joven intentó evitarlo, por lo que Tolga le pegó en la cabeza… ¡Y lo dejó inconsciente!

Por suerte despertó a tiempo para contárselo a Orhan, aunque no pudo evitar la desgracia. Al intentar frenar a su sobrino de disparar, el tío de los Eren se puso delante de Doruk y la bala impactó contra él.

Todos han ido al hospital. Estaban esperando que el médico les dijese algo cuando Akif ha llegado y, lejos de preocuparse por el estado de Orhan, estaba muy enfadado porque alguien hubiese colado un arma en su colegio. ¿Cómo había podido el director dejar que algo así pasase?

Por suerte, ya saben que ha sido Tolga y está detenido.

El médico ha salido y ha informado a los Eren y al resto sobre cómo se encuentra Orhan… ¡Ha sobrevivido! Eso sí, ¡se ha quedado paralítico! No saben si el tío de los Eren podrá volver a andar. ¿Qué van a hacer ahora? ¡Orhan no puede trabajar! ¿Lograrán salir adelante?