#Hermanos2Sep

Orhan se siente culpable de haber atropellado a Cansu mientras ella aprovecha la situación para alejar a su padre de Aybike

Cansu culpabiliza a Aybike que de Orhan la atropellase y ella intenta defenderse contado la versión de los hechos, pero su padre no la apoya.

Por suerte, el atropello de Cansu ha sido solo un susto. La joven se ha despertado sana y salva. Orhan, Ayten y Aybike han estado esperando en el hospital para verla en cuanto se despertará.

Sin embargo, Orhan se siente muy culpable por haber atropellado a su hija y le ha pedido disculpas, además de intentar saber como se había lanzado hacia la carretera sin mirar. La joven no ha tenido remordimientos y ha culpabilizado de todo a Aybike: “Me estaba persiguiendo”

La hermana de Oğulcan ha intentado explicar la situación, contando que Cansu se había dejado el móvil en la tienda y que en su fondo de pantalla aparecía ella con el colgante que le había desaparecido a Aybike.

La joven solo quería enseñarle la foto a su padre para que viera quien se lo había robado y en el forcejeo de intentar que Cansu no le quitara el móvil, ella salió corriendo hacia la carretera sin mirar.

Orhan está muy cansado del tema del robo del collar y no ha apoyado a su hija: “Aybike, no quiero volver a oír hablar del colgante”.

La joven ha abandonado la habitación muy triste por lo ocurrido y por ver que su padre no ha sacado la cara por ella, mientras Cansu intenta por todos los medios ganarse la confianza de Orhan y que solo se ocupe de ella.