#Hermanos19nov

Ömer, Süsen y la boda que nunca llega, ¿podrán algún día darse el sí, quiero?

Parece que los planes de boda la pareja tendrán, una vez más, que esperar ya que cuando estaban a punto de casarse, otro contratiempo se lo ha impedido.

Definitivamente el destino no quiere que Ömer y Süsen se conviertan en marido y mujer. Ya van varias veces que la pareja ha intentado casarse sin éxito. La última, ambos se quedaron tirados en la carretera minutos antes de llegar a la ceremonia.

Ahora han querido tener otra oportunidad, pero la suerte no se lo va a poner nada fácil. Esta vez, Ömer, siendo consciente de esa suerte que tanto necesitan no estaba de su lado, quería ir con tiempo para que nada saliese mal.

De hecho, tenía la intuición de que esta boda no se iba a celebrar y lo cierto, es que no se equivocaba.

El joven Eren iba acompañado de Sarp cuando de repente su hermano en la carretera se ha puesto a discutir con otro conductor de otro coche. La cosa se ha puesto tan tensa que han acabado a golpes y después… ¡han acabado en la comisaria!

A Ömer no le ha quedamos más remedio que llamar a su prometida para decirle que no podía llegar a la boda. ¡La boda otra vez debe cancelarse! ¿Algún día podrán darle el sí, quiero?