Mejores momentos #Hermanos10Oct
¡Ömer y sus amigos secuestran a Tolga como venganza por lo ocurrido con Orhan!
Los jóvenes quieren que confiese y pague por lo que ha hecho.
Tolga ha llevado a cabo un plan demasiado malvado. El joven quería vengarse de los Eren y Doruk porhaberlo dejado en ridículo delante de todo el mundo y, además, porque le hayan echado del colegio.
Por eso, ha cambiado la pistola falsa que iban a utilizar en la obra de teatro por una de verdad y, por su culpa, ¡Ömer ha disparado a Orhan!
El tío de los Eren tuvo que ser trasladado al hospital y, aunque ha sobrevivido, se ha quedado paralítico.
Tolga fue detenido, pero salió rápidamente gracias a los contactos de su padre. Al enterarse, los Eren y Doruk pusieron en marcha un plan para hacerle confesar y que pagase por lo que ha hecho.
Ömer y Oğulcan han llegado a una gasolinera para pedir trabajo y, cuando estaban a punto de entrar, han visto que llegaba Tolga. ¡Supuestamente estaba fuera del país!
Los jóvenes no lo han dudado, y Ömer ha llamado rápidamente a Doruk para que fuese con su coche hasta allí y así lograran alcanzar a Tolga. Oğulcan, para asegurarse de que no iba a ningún sitio y ganar algo de tiempo… ¡Ha pinchado las ruedas del coche del joven!
Gracias a esto, cuando Doruk ha llegado se han dirigido a Tolga y… ¡Lo han secuestrado! Le han asegurado que no van a ejercer ningún tipo de violencia contra él, pero conseguirán que confiese y vaya a prisión. ¿A dónde se lo llevan? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar?