Mejores momentos | #Hermanos22Ago
Ömer se sincera con Ayşe después de la pelea: “Siento lo que ha pasado"
El joven le ha explicado qué ocurrió y le ha pedido perdón a su amiga.
Ömer tiene todavía algunos asuntos que resolver. El joven ha logrado, gracias a Kadir, salir de comisaría. Tolga lo había denunciado por la paliza que le pegó en casa de Ayşe. Sin embargo, su hermano pagó los platos rotos y el joven retiró la denuncia.
Desde que ocurrió todo en casa de Ayşe, Ömer y ella no habían hablado. La joven estaba enfadada y sorprendida. No se imaginaba que el Eren era una mala persona ni alguien tan agresivo.
Ömer quiere explicarle qué ocurrió realmente y por qué reaccionó así. Por eso, a la salida del colegio, ha esperado a Ayşe. Le ha pedido que hablaran, solo necesitaría que escuchara sus explicaciones durante dos minutos y, si no le convencían, podría irse.
Ayşe ha accedido, y se han ido juntos a un lugar más tranquilo.
Ömer ha comenzado a explicarle todo desde el principio: la muerte de sus padres. Solo con esas primeras palabras, Ayşe se ha quedado sorprendida.
Cuando el joven le ha contado que los cuatro hermanos se quedaron completamente solos, que nadie se quiso hacer cargo de ellos y que viven en un gallinero, Ayşe lo ha entendido todo.
Ömer reaccionó así porque Tolga y Berk se estaban metiendo con él. En el momento de la pelea no lo comprendió, pero ahora tiene sentido.
Ayşe se ha quedado sin palabras, y después de contarle todo, el joven Eren se ha disculpado y le ha dado las gracias a la joven por escucharlo. ¿Se disculpará la joven? ¿Arreglarán su situación?