#Hermanos27Mar

Ömer recibe una recompensa por haber salvado a la vida a los mafiosos… ¿Empezará a sospechar su familia?

Gracias a descubrir que un hombre quería atacar a él y a sus compañeros con una navaja, el jefe de Ömer le ha dado más dinero.

Ömer se vio obligado a aceptar el trabajo de los mafiosos ante la delicada situación económica de su familia. Aunque no quiere que nadie se entere de lo que hace porque se ha metido en un negocio muy peligroso.

En plena cita con Süsen, su jefe lo ha llamado para que fuese con sus compañeros a hacer un trabajo. Tenían que amenazar a unos hombres que debían dinero y uno de ellos, en un descuido… ¡Sacó una navaja para amenazarles! Por suerte, Ömer se dio cuenta y evitó una desgracia.

Al volver a junto su jefe, le agradecen al joven Eren lo que ha hecho. “Gracias a que lo viste, mis hombres están sanos y salvos”, le dice su superior. Ömer intenta restarle importancia, pero sus compañeros suscriben las palabras del jefe.

Por eso, ha decidido recompensarlo… ¡Le ha dado 1.000 liras! Aunque al principio no quiere aceptarlas, Ömer es consciente de la falta que le hacen y las agradecer. ¿Sospechará su familia al ver que de nuevo tiene bastante dinero?