#Hermanos13Jun

Ömer decepcionado con Susen: “No quiero que nadie se avergüence de mí”

Al joven no le ha sentado nada bien que su novia se haya inventado una vida ficticia delante de sus tíos y le recrimina que no se sienta orgulloso de quién es.

Süsen ha querido a invitar a Ömer a cenar con sus tíos para presentarlo formalmente como su novio. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que preguntaron al joven sobre su familia y Süsen se inventó una vida ficticia sin ni siquiera dejarlo hablar. ¡Y eso no le ha hecho ninguna gracia a Ömer!

La pareja llevaba unas semanas muy buenas, pero esto ha provocado un importante problema entre ellos. Ömer está decepcionado con su novia y tiene la sensación de que se avergüenza de él.

“He dicho esas cosas para que mis tíos no pensaran nada malo de ti”, se justifica Süsen. ¡Pero esas palabras, en lugar de mejorar, empeoran la situación! Ömer no puede entender que lo haya descrito como una persona completamente distinta.

“Yo te quiero mucho. Sólo intentaba que ellos también te quisieran”, le confiesa Süsen con lágrimas en los ojos. Aunque sus intenciones hayan sido buenas, Ömer está muy dolido y le asegura que no tiene nada de lo que avergonzarse.

El joven Eren prefiere no continuar con la conversación y le recalca a Süsen que no quiere “estar con alguien que se avergüenza de él”. ¿Conseguirá la pareja solucionar este problema y seguir adelante?