#Hermanos28Nov

Ömer no acepta las disculpas de Yasmin: "Me enfrenté a mi hermana por tu culpa"

El joven Eren sigue muy disgustado con su hermana y por, el momento, no piensa perdonarla.

Ömer y Yasmin tenían muy buena relación y habían empezado a quererse como hermanos, pero el joven se ha llevado una gran decepción con ella.

Tras descubrir que Şevval y ella retuvieron a la señora Sevgi en el sótano de su casa en contra de su voluntad, Ömer no puede creerse que Yasmin sea así. Su decepción todavía ha sido mayor cuando la joven decidió mentir ante la policía y no decir la verdad.

Yasmin intenta justificarse ante su hermano y le dice que ella no es una mala persona. De hecho, le confiesa que lo pasó tan mal que estuvo a punto de quitarse la vida. Si no llega a ser por la rápida reacción de Ömer, probablemente ahora tendrían que lamentarlo.

Yasmin le pide perdón a su hermano, pero Ömer se lamenta por no haber creído a su hermana y le dice que se siente muy triste por haberse enfrentado a Asiye por culpa tuya: “Es la persona con la que comparto todo”.

El joven va más allá y le dice que si no cambia la declaración no aceptará sus disculpas ni volverá a ser su hermano. ¿Qué pasará entre ellos a partir de ahora?