#Hermanos20Mar

¡Nuevo giro de los acontecimientos!: ¡Ayla comienza a trabajar en el colegio Ataman!

La madre de Berk se presenta en clase de su hijo como nueva integrante del equipo del colegio y siempre el miedo en algunos alumnos.

Tras muchos intentos de Resul para que Ayla firmase los papeles del divorcio, la madre de Berk dio su brazo a torcer y por fin llegaron a un acuerdo. ¡Pero con unas condiciones favorables para ella!

Uno de los requisitos era que Ayla formase parte del equipo del colegio Ataman y tuviese poder sobre las decisiones que en él se toman. Aunque a Resul no le hizo mucha gracia, no tuvo más remedio que aceptar.

El director del colegio es el encargado de dar la noticia a los alumnos. ¡Ayla será la nueva gestora corporativa del colegio! Todos se miran sorprendidos entre ellos, incluso Berk, que no sabía nada de los planes de su madre.

“Estamos perdidos. ¿Tú sabías esto?”, le pregunta Aybike a su novio. Él le confirma que no. A los dos le perjudicará especialmente esta nueva situación ya que a Ayla no le hace ninguna gracia que su hijo salga con la joven Eren. ¿Traerá problemas a la relación?

Ayla aprovecha su presentación para llamar a Asiye al pasillo, ya que la joven no ha podido llevar puesto la falda de su uniforme. ¡Se le había quemado y no tenía otra! “Lo quiero resuelto mañana”, le advierte la madre de Berk. ¿Cómo hará Asiye para conseguir dinero para la falda en tan poco tiempo?