#Hermanos30Ene
¡Nebahat está fuera de peligro!: ¡Ha sobrevivido a la caída!
Por suerte, todo ha quedado en un gran susto.
Después de la caída al vacío en el colegio y de tener a todos con el alma en un puño… ¡Nebahat ha sobrevivido y se está recuperando! Con los terribles desenlaces que han vivido las familias vinculadas al Ataman en los últimos meses, muchos ya se temían lo peor. ¡Pero por suerte esta vez no ha sido así!
Akif, Kaan y Doruk han visitado a Nebahat en el hospital, que todavía estaba un poco aturdida con lo que había pasado. Lo que a la madre de Melisa le preocupaba especialmente es que Orhan no fuese a la policía para contar que había descubierto lo que había ocurrido en el accidente de Kadir.
Su marido, rápido la ha tranquilizado asegurándole que nadie dirá nada. Además, para que Doruk no sospechase, Akif le ha contado que discutieron por un problema económico relacionado con el colegio. Doruk, por su parte, les ha confesado que Orhan le ha dado pena porque no paraba de llorar, pero que los demás le han sacado de quicio.. Lo importante es que Nebahat está fuera de peligro. ¡Cómo nos alegramos! Pero… ¿Qué pasará ahora que Orhan sabe la verdad?