#Hermanos17Jun
Nebahat echa de casa a Akif tras descubrir lo que su marido siente por Süreyya: "¡Estás enamorado de ella!"
El empresario le confiesa a su mujer todo lo que siente por la madre de Süsen y esta no duda en echarle de casa.
Desde que Süreyya llegó nueva a la ciudad, Nebahat siempre ha sospechado que entre ella y Akif ocurría algo. Y aunque siempre caía en las mentiras de su esposo, quien negaba lo evidente, por fin la mujer ha abierto los ojos.
Tras grandes suplicas por parte de Akif, por fin Nebahat le ha abierto la puerta… ¡pero con sus cosas metidas en una maleta! “No se te ocurra volver”: ha gritado la mujer llena de ira antes de dejarle en la calle.
“En mi cabeza está todo muy claro” ha explicado tajante tras recordarle la noche que se presentó ebrio en casa de Süreyya tras conocer la noticia del casamiento de la mujer con Yaman.
Y aunque Akif ha intentado salir airoso de la situación, esta vez ha sido imposible: intentando que su mujer le perdone, le ha terminado confesando que está completamente enamorado de Süreyya.
Nebahat le ha echado de casa y, sin poder contener las lágrimas, le ha cerrado la puerta en la cara, echando definitivamente a su marido del que un día fue su hogar. ¿Qué hará el empresario ahora? ¿Intentará volver al lado de su mujer? ¿O apostará todo por intentar reconquistar a Süreyya?