#Hermanos12nov

El momento más romántico de la noche: Sarp se queda sin palabras al ver a Cansu y Aybike deslumbra a Berk

Sarp y Berk han ido a recoger a las chicas para llevarlas al baile, algo que no le ha gustado nada a Orhan.

Sarp y Berk se han puesto de acuerdo para ir juntos a recoger a las hermanas y llevarlas al baile de fin de curso. Al llegar, Sarp no ha podido contener los nervios: “Espera, espera, no llames, estoy nervioso”, le ha confesado a Berk.

El hermano de Elif ha intentado tranquilizarlo, diciéndole en tono amistoso que en adelante serán cuñados. Sin embargo, Sarp no ha podido calmarse, pues lo único que le importa ahora es Cansu.

Antes de que llamaran a la puerta, Aybike ha salido de repente, deslumbrando a Berk: “Dios mío, estás preciosa”. Luego ha salido Cansu, que ha dejado sin palabras a Sarp: “¿Te has quedado mudo?”, le ha preguntado la joven.

Orhan y Ayten también han salido para despedirse de las chicas. Al padre no le ha hecho mucha gracia ver que los chicos las han recogido en lugar de que fueran con sus hermanos.

Como excusa, Berk le ha dicho que venían a recoger a todos, pero Orhan se ha dado cuenta de que era mentira: “Intentan engañarme diciendo que han venido a por Ömer y Oğulcan, vale, y yo me chupo el dedo”.

Ayten solo ha podido pensar en lo afortunada que se siente por ver a su hija graduarse: “Qué suerte ser testigos de este día”. Mientras tanto, Orhan se ha mostrado preocupado por si las chicas empiezan relaciones demasiado jóvenes.

“Es algo normal, Orhan, acostúmbrate”, le ha dicho la madre de Cansu, intentando tranquilizarlo y romper el hielo. ¿Aceptará algún día Orhan que sus hijas se están haciendo mayores?