#Hermanos13Jun

La mentira de Nebahat para que Akif no descubra sus planes, ¿funcionará?

Como Akif está a punto de pillarlos con las manos en la masa, Nebahat y Ayla improvisan y fingen una escena de celos con la ayuda de Suzan.

Suzan ha conseguido sacar de casa a Akif para que Ayla y Nebahat se cuelen en ella y consigan los documentos necesarios para destruir al empresario. Sin embargo, su plan no ha servido de mucho ya que la caja fuerte de Akif… ¡Estaba vacía!

Para colmo, el jardinero ha avisado al padre de Doruk de que había dos extrañas rondando por su casa y él y Suzan han dejado a medias su comida en el restaurante para ver lo que pasaba.

Lo mejor que se le ha ocurrido a la pareja de amigas para disimular la situación ha sido… ¡Fingir que Nebahat se ha emborrachado y por eso quiere hablar con su exmarido! “Ha bebido demasiado y no he podido detenerla”, le explica Ayla.

“Me has robado a mi marido. Eres su segundo plato”, improvisa Nebahat en contra de Suzan. Akif parece creerse el numerito que están montando y su ego crece al ver cómo dos mujeres se pelean por él.

“Yo me voy a dentro. Déjalas que se peleen por este hueso y que gane la mejor”, dice Akif sin cortarse un pelo. Cuando entra en la casa, Nebahat y Ayla le cuentan a Suzan que no han conseguido las pruebas que necesitaban. ¿Qué harán ahora?