Mejores momentos | #Hermanos26Jul
Melisa y Ömer deciden volver a empezar de cero: “No me di cuenta de lo que sentías"
Los dos jóvenes han podido hablar después de que Ömer se enfrentase a Kadir.
Melisa y Ömer han tenido la oportunidad de hablar después de que el joven encontrase en su chaqueta una carta de Melisa que en realidad iba dirigida a Kadir. Ambos hermanos se enfrentaron, pero ahora que las cosas están más calmadas Ömer lo ve de otra manera.
“Eras Melisa, ¿verdad?”, le ha preguntado Ömer a la joven. Ella no ha entendido lo que pretendía, pero Ömer enseguida le ha explicado que estaba empezando de cero. “No me cortes el rollo”, le ha dicho.
Los dos jóvenes han comenzado a hablar de lo más normal sobre la cocina de Hatice, la madre de Ömer. Melisa entonces le ha confesado que pensaba que nunca volvería a hablar con ella. Ömer le ha dicho que tiene problemas más importantes que resolver y que, además, no es la primera vez que le rechazan.
El joven ha hecho reír mucho a Melisa con sus historias, y juntos han compartido los dulces que la vecina de los Eren les había preparado. Melisa ha aprovechado la circunstancia para confesarle a Ömer que ella nunca se dio cuenta de lo que él sentía y que solo quería ser su amiga.
Ömer ha bromeado con que ahora le preocupa que le haya ignorado, pero Melisa ha insistido en que tenía la cabeza en otra parte y han quedado como amigos. ¿Estará Ömer conforme o querrá algo más con la joven?