#Hermanos22Oct

“He matado a un hombre”: Şevval decide inculparse para proteger a Yasmin

La amiga de Akif decide llamar a la policía para asumir la culpa de la muerte de Gokhan y evitar que su hija pueda acabar en la cárcel.

Şevval y Akif decidieron mover el cadáver de Gokhan de sitio después del susto que se llevaron cuando la policía arrestó a Aybike y a Yasmin. Habían encontrado un cuerpo en el bosque, pero no era el del padre de Berk y Elif.

Los dos amigos han tenido que esperar a que se haga de noche para cambiar el cuerpo de sitio, pero lo que ninguno de los dos se imaginaba es que, en mitad de la operación, se encontrarían con Aybike, Yasmin y Tolga, que, casualmente, volvían a casa por ese camino.

Las dos jóvenes se temen lo peor al ver que Akif y Şevval cargaban algo en sus manos y piden que les cuente qué está pasando. En cuanto Yasmin comprueba que, tal y como sospechaba, ese es el cuerpo de Gokhan, se teme lo peor. ¡Cree que va a acabar en la cárcel!

Şevval trata de calmar a su hija, la mete en el coche y le asegura que ella cargará con las culpas. “¿Recuerdas lo que le hice a tu padre? Dijiste que merecía tener un castigo. Este será mi castigo”, afirma convencida Şevval.

Cuando todos se marchan del bosque, la madre de Yasmin se queda al lado del cuerpo y llama a la policía asegurando que ha matado a un hombre. ¿Acabará Şevval en la cárcel por la muerte de Gokhan?