#Hermanos26Mar

La maldad de Şevval no tiene límites y culpa a Suzan de un asesinato, ¿irá la madre de Ömer a la cárcel?

La madre de Sarp y Yasmin no va a permitir que su mayor enemiga sea feliz y está dispuesta a todo con tal de conseguirlo.

El sicario que cortó los frenos de la furgoneta en la que iban Ahmet y Suzan cuando iban a casarse amenazó a Şevval. Si no le daba más dinero, lo contaría todo.

AL ver que la madre de Sarp y Yasmin no iba a entrar en su juego, se puso en contacto con Suzan. Por teléfono le contó que la muerte de Ahmet no fue un accidente y que, si quería saber más, debería darle una gran cantidad de dinero.

Şevval, al enterarse de que Suzan podría estar a punto de descubrirlo todo, decide darle el dinero que pide para seguir manteniendo su silencio a salvo.

Tras darle el dinero, aparece un grupo hombres que dejan al hombre malherido para llevarse el jugoso botín.

Şevval, escondida, lo ve todo y se queda sorprendida al ver que Suzan aparece también allí dispuesta a descubrir toda la verdad. ¡No puede vivir sin saber quién provocó la muerte del que iba a ser su marido!

El hombre, al borde de la muerte, le dice que cortó los frenos de la furgoneta por dinero, pero justo muere y la mujer se queda sin saber que fue… ¡Şevval la que le contrató!

Después, llega la policía y Şevval les dice que hay un hombre muerto y que cree que Suzan…¡lo ha matado! La mujer aprovecha la situación para consumar su venganza contra Suzan. ¿Podrá demostrar la madre de Ömer que es inocente y que todo es una trampa?