Mejores momentos #Hermanos20Sep
Kadir y Melisa piden un deseo juntos: ¿Se cumplirá?
Los jóvenes siguen unidos a pesar de que Nebahat no apruebe su relación.
La relación entre Kadir y Melisa está en su momento más dulce. Los jóvenes se han unido mucho en los últimos días, especialmente desde el picnic tan romántico que organizó el Eren para demostrarle a la hermana de Doruk que le gustaba.
Sin embargo, la paz no iba a durar mucho tiempo. En una de las citas que tuvieron, Nebahat vio a su hija de la mano de Kadir, ¡no se lo podía creer! A la mujer de Akif le daba igual que Melisa se enamorase, pero no de un Eren. Y así se lo hizo saber.
Nebahat le dio un ultimátum: o rompía su relación con Kadir o se lo contaba todo a su padre.
A Melisa parecen darle igual las amenazas de su madre. La joven ha vuelto a verse con Kadir, ¡y ha sido un momento precioso! Eso sí, ha tenido que hacerlo a escondidas de Nebahat, a quien le ha dicho que estaba en casa de Talya estudiando.
En lugar de con su amiga, la joven estaba estudiando con Kadir, pero, tras la llamada, han pensado que lo mejor era descansar un poco. Melisa ha visto a unos chicos tirando unos farolillos al cielo, y le ha propuesto algo al mayor de los Eren.
Melisa ha tenido una gran idea: pedir un deseo juntos y hacer volar el farolillo. Kadir estaba un poco escéptico, ¿cómo iba a cumplirse algo así? Sin embargo, ha aceptado por la joven. ¿Se cumplirá lo que han pedido?