Mejores momentos #Hermanos30Ago
Kadir invita a Melisa a un romántico picnic… ¡Y la besa!
El joven se ha dado cuenta de que no la está tratando como se merece, y ha decidido serle sincero por fin.
La relación entre Melisa y Kadir se frenó en seco cuando el mayor de los Eren empezó a salir con Süsen. No quería hacerle caso a su hermano, y esta fue la forma de demostrarle a la joven que no le gustaba.
Sin embargo, cuando Kadir aun pensaba que se iba de Estambul, lo dejó con Süsen.
Finalmente se quedaron y, de algún modo, todo empezó a ponerse en su sitio. Ömer ha confesado que le gusta Ayşe, así que ya no debería haber ningún problema para que Melisa y Kadir estén juntos. Sin embargo, él sigue sin estar convencido.
Maslum se ha dado cuenta de que no está bien lo que hace su amigo y ha intentado abrirle los ojos. Cree que lo mejor es que le sea sincero a Melisa por fin. Ella lleva mucho tiempo detrás, y se merece algo mejor.
Kadir parece haberse dado cuenta y ha decidido recompensar a Melisa por tanto tiempo de incertidumbre. El joven se ha llevado a la hermana de Doruk a un picnic y han pasado la tarde juntos… ¡Ha sido tan bonito!
Al final de la tarde, Kadir ha llevado a Melisa a su casa y, al llegar… ¡Le ha dado un beso en la mejilla y le ha cogido la mano! Está claro que siente algo por ella.
La joven no puede estar más feliz: “Me voy a caer desmallada de la felicidad”, le ha dicho. También le ha pedido a Kadir que se vaya, ¡no quiere hacer el ridículo!
Sin duda Melisa no se cree lo que ha pasado. ¿Qué pasará entre ellos dos? ¿Será este el principio de la relación entre Melisa y Kadir?