#Hermanos27Jun
La idea de Akif para no quedarse en la calle... ¡dormirá en el gallinero de los Eren!
El empresario le pide a Sengül pasar una noche en el lugar en el que hace unos meses vivían sus sobrinos.
La situación económica de Akif empeora por momentos. El padre de Doruk ha conseguido ganar algo de dinero estos últimos meses trabajando como vendedor ambulante, pero ahora apenas le llega para pagarse un lugar en el que dormir.
Primero intentó pedir ayuda a Suzan, pero no le hizo caso y después a Nebahat, de quién obtuvo la misma respuesta. ¡Aún por encima Akif había tratado de engañar a una pareja que apareció interesada en casa de su exmujer!
En la calle y sin ideas, lo único que se le ha ocurrido a Akif ha sido recurrir a Sengül. Gracias a ella, ha averiguado que ahora los Eren viven en una mansión y, como el gallinero está libre… ¡Le ha pedido pasar la noche ahí!
“Le verdad es que nunca pensé verme en esta situación, pero así es la vida”, le confiesa Akif a Sengül. ¡Quién le iba a decir al empresario que el karma le devolvería todo el daño que le ha hecho a esos jóvenes!
“Si ellos consiguieron salir de aquí y vivir en un palacio, tú también pondrás fin a tu miseria”, se dice Akif a sí mismo pirando las paredes del gallinero. ¿Conseguirá resurgir de sus cenizas el empresario?