Mejores momentos | #Hermanos11Jul
Los hermanos Eren, más fuertes que nunca, plantan cara a los problemas: "Siempre que estemos juntos, no habrá obstáculos"
Un nuevo contratiempo ha golpeado con fuerza a los hermanos Eren.
Tras la pelea entre Kadir y Doruk y el posterior escándalo en el que Aybike reveló delante de todos que Akif y Suzan mantenían una relación, Nebahat ha decidido expulsar a los hermanos Eren del colegio.
Los hermanos están destrozados. No quieren renunciar tan pronto a su sueño de poder estudiar y no pueden creerse la mala suerte que tienen y más cuando parecía que las cosas empezaban a irles mejor.
Ömer limpia su uniforme mientras se lamenta no poder seguir estudiando: “Por primera vez sentí que tenía una oportunidad” y entristece porque quería que sus padres estuviesen orgullosos de ellos.
Asiye intenta animarlo y le dice que sus padres, estén donde estén, estarán muy orgullosos de él porque es inteligente y porque tiene buen corazón.
“Siempre que estemos juntos, no habrá obstáculos”, mientras Emel se une a ellos y los tres se abrazan demostrando que la esperanza es lo último que se pierde: “Conseguiremos cualquier cosa siempre que estemos juntos”.