#Hermanos23Mayo
Harika roba el dinero de la señora Sevgi y se marcha de Estambul... ¿para siempre?
La hija de Suzan no puede soportar la idea de volver a vivir en el barrio y decide quitarle el dinero a la misteriosa mujer que apareció en casa de los Eren para empezar una nueva vida.
Suzan le ha confesado a su hija cuando la ha ido a visitar a la cárcel, que lo más probable es que, cuando consiga salir, se vuelvan a vivir al barrio. ¡No piensa regresar con Akif! Eso a Harika le ha horrorizado y le ha asegurado a su madre que ella no sería capaz de hacerlo.
Por otro lado, la misteriosa señora que llegó a casa de los Eren desorientada se ha escapado de casa y todos han ido a buscarla, ya que su bolsa con dinero se había quedado en el gallinero. Después de una intensa búsqueda por la zona sin éxito, la familia Eren vuelve a casa y descubre que… ¡El dinero no está! Y lo peor es que en la mesa hay una nota de Harika…
“Sé que no me vas a perdonar. Necesitaba el dinero para construir una nueva vida”, ha escrito su hermana. ¡No puede ser! ¡Harika ha robado el dinero de la señora Sevgi y se ha marchado! ¡Y ha dejado a su madre en prisión!
Con la bolsa llena de dinero en sus manos, Harika se monta en un taxi dejando atrás su vida en Estambul y con la esperanza de construir un futuro mejor en otro lugar. ¿Será definitiva su marcha? ¿O se arrepentirá de lo que ha hecho?
Para colmo, un hombre ha vuelvo al gallinero de los Eren con la señora Sevgi afirmando que tiene problemas de memoria y que el dinero que había en la bolsa que Harika robó eran todos sus ahorros. ¿Qué harán los Eren ahora?