#Hermanos14Ago

Gönül salva a Akif tras prender fuego a la furgoneta de Şengül: "Si no me hubieses sacado, solo habrían encontrado mis cenizas"

La mujer de Orhan escucha los gritos de auxilio del empresario y consigue apagar el incendio y sacarlo sano y salvo.

Sengül decidió montar su propio negocio tras conseguir el apoyo económico de Orhan. La tía de los Eren se armó de valor y compró una furgoneta para vender en la calle sus albóndigas, que siempre han tenido buena fama entre su familia.

La apertura de este puesto ambulante ha provocado grandes pérdidas en el restaurante de Gönül. Si ya la mujer de Orhan le tenía rabia a Sengül, tras descubrir que se estaba haciendo de oro con su propio dinero se volvió loca… ¡Y le prendió fuego a la furgoneta en plena noche! Lo que Gönül no sabía es que dentro se encontraba Akif durmiendo... ¡Y ahora está a punto de ser devorado por las llamas!

Por suerte, el empresario se ha despertado a tiempo y ha podido pedir auxilio. Gönül, que todavía se encontraba por la zona, ha llegado a tiempo y ha apagado el fuego… ¡Y Akif no puede estarle más agradecido por ello!

“Si usted no hubiese podido oírme, por la mañana sólo habrían encontrado mis cenizas”, le recalca el empresario. Gönül todavía sigue en shock. Si hubiese provocado la muerte de una persona, no se lo habría perdonado nunca.

Sengül y sus hijos aparecen en la zona del incendio y enseguida se abalanzan sobre Gönül, convencidos de que lo ha provocado ella. Pero Akif saca la cara por la mujer que le ha salvado la vida: “Trajo agua, llamó a los vecinos y me libró de la muerte”. ¿Conseguirá Gönül que no descubran lo que ha hecho?