#Hermanos6Jun

Gönül, dispuesta a todo para detener a Sengül: "Si tú estás loca, yo estoy más loca que tú"

La amiga de Orhan no piensa permitir que Sengül eche a sus sobrinos del gallinero y piensa devolverle la jugada.

Rabiosa por haber firmado el divorcio con Orhan y por ver que Ömer y Asiye se llevan bien con Gönül, Sengül se presentó en la inmobiliaria que lleva el alquiler de su casa y le propuso al responsable… ¡Que demoliese el gallinero! ¡Quería dejar a sus sobrinos a la calle!

A la salida del local, Sengül se encontró con una amiga suya y Gönül las vio a lo lejos. Cuando la madre de Aybike se volvía para su casa, Gönül se acercó a su amiga y le ofreció dinero a cambio de que descubriese y le contase por qué Sengül había ido a la inmobiliaria.

Gracias a sonsacarle información mientras meriendan en su casa, la amiga de Sengül acaba de descubrir que la tía de los Eren quiere echar a sus sobrinos de casa. En ese momento, su amiga abandona su casa con una excusa… ¡Y llama a Gönül!

“Estás tan loca como para echar a esos pobre huérfanos de su casa”, dice Gönül sin todavía creerse lo que le acaban de contar. Pero ella no piensa quedarse con los brazos cruzados: “Sé muy bien qué haces”. ¿Conseguirá que los Eren se queden en el gallinero? ¿Intentará perjudicar a Sengül?