#Hermanos13Nov
Gönül y Ayla unen sus fuerzas en contra de Sengül: "Vamos a acabar con ella"
Las dos se han dado cuenta de que tienen una enemiga común y se han juntado con la cuñada de Zehra para tratar de hacerle la vida imposible a la tía de los Eren.
Gönül no puede soportar que Orhan haya vuelto a vivir con Sengül y no piensa permitir que vuelvan a ser felices juntos. De hecho, hace unos días se plantó en la puerta de su casa, le rompió una ventana y comenzó a insultarlos.
Ahora, Gönül ha encontrado una nueva amiga con la que hablar mal de Sengül, Ayla, ya que ha descubierto que ella tampoco puede ni verla. La madre de Berk no soporta que su hijo salga con Aybike y por eso le ha hecho la cruz a la familia Eren.
Ayla le comenta a Gönül que Sengül le ha echado una bronca tremenda a su hija y cuando la nueva camarera del restaurante, la cuñada de Zehra, las escucha hablar, se une a la conversación para despellejar a la tía de los Eren.
Más Noticias
¡El amor del Ataman perdura en el tiempo! Estas son las parejas que siguen juntas tras el final de Hermanos Un final feliz e inolvidable: esto es todo lo que ha pasado en el último capítulo de Hermanos Los Eren se reúnen para apoyar a Emel en la presentación de Hermanos, el libro que ha escrito sobre la historia de su familia
“Si nos decidiésemos a colaborar, seríamos muy fuertes contra Sengül”, sugiere Ayla. Las tres están dispuestas a hacer lo que sea con tal de fastidiar a la exmujer de Orhan y se disponen a urdir un retorcido plan para hacerla sufrir. ¿Qué será lo que tienen en mente?