#Hermanos15Oct

El final de su gran historia de amor: Süsen pone fin a su relación con Ömer

Atormentada por la culpa, Süsen se niega a permitir que Ömer sufra las consecuencias de la verdad y rompe su compromiso de manera tajante.

Ahora que Süsen ha descubierto que su madre mató a Suzan, la madre de Ömer, y que Akif encubrió el crimen, su historia de amor se vuelve insostenible.

Después de una intensa discusión con su madre, en la que se ha enterado de todos los detalles de aquella fatídica noche, Süsen no ha podido asistir al colegio, consumida por el dolor.

Preocupado por ella, Ömer ha ido a visitarla, creyendo que estaba enferma. Sin embargo, se ha sorprendido al encontrarla fría y distante. Al regalarle unas flores, ella lo ha rechazado, diciéndole que no está enferma y, conteniendo las lágrimas, ha revelado su decisión: no quiere casarse.

Para Süsen, esto ha sido demasiado duro, pero ha dejado claro que desea romper sus planes de boda, dudando si de verdad están hechos el uno para el otro. Sin darle más explicaciones a Ömer, le ha pedido que se marche de su casa.

El joven Eren, con el corazón roto, no entiende el cambio de actitud de su novia, a quien ama con todo su corazón y con quien deseaba un futuro. Todo ha terminado; Süsen ha preferido ocultar el secreto de su madre y poner fin a su relación. Este es su triste final.

En su habitación, hecha un mar de lágrimas, se ha derrumbado tras tomar la decisión más difícil de su vida.