#Hermanos25Jul
Şengül, hundida al descubrir que ha caído en la trampa de Afra: "Eres peor que tu madre"
La madre de Oğulcan y Aybike se queda destrozada al ver que la compañera de clase de sus hijos de ha reído de ella.
Gönül le pidió el divorcio a Orhan después de descubrir que había acompañado a su exmujer a una ecografía, aunque gracias a la ayuda de Afra, el matrimonio se ha reconciliado y han decidido darse una nueva oportunidad.
Como Sengül había escuchado a Gönül decir que quería separarse de Orhan, comenzó a emocionarse al pensar que su familia podría volver a estar unida y decidió preguntarle a su exmarido qué había pasado a través de su móvil.
El problema fue que ese mensaje lo leyó Afra y aprovechó para tenderle una trampa y jugar con sus sentimientos. La citó en un restaurante asegurándole que el divorcio estaba en marcha para que allí se encontrarse con Orhan y Gönül cenando felizmente.
Cuando Sengül llega al restaurante y los ve, de lejos, juntos, su rostro cambia por completo. “¿Por qué me haces esto Orhan?”, se dice a sí misma completamente destrozada. Justo cuando se da la vuelta para marcharse se encuentra con una persona que sonríe al ver cómo se encuentra… ¡Afra!
“Quería ver cómo se quitaba la venda de los ojos”, le dice la joven. Sengül enseguida se da cuenta de que ha sido ella la que lo ha planeado todo y le asegura que es peor que su madre. ¿Cómo ha podido ser capaz de hacer algo así? ¿Le contará a Orhan lo que la hija de su mujer le ha hecho?