Mejores momentos | #Hermanos11Jul

Şengül le cuenta a Nebahat toda la verdad sobre Akif: "Tú marido es un asesino"

Şengül tienen un plan para que readmitan a sus hijos en el colegio.

Şengül no va a quedarse quieta. No va a permitir más humillaciones hacia su familia y tiene un plan para que readmitan a los chicos en el colegio.

Şengül va con Aybike a casa de Akif en un intento de arreglar la situación. Madre e hija se van por dónde han venido porque el hombre no se encuentra en casa ya que está en una comida junto a su mujer y con Kenan, Suzan y otros empresarios.

Sin pensárselo dos veces, Şengül y Aybike se plantan en el restaurante y la mujer le dice a su hija que le pida perdón y que le diga que todo lo que dijo era mentira.

Sus disculpas no sirven para nada y Nebahat, que no quiere ni un escándalo más, obliga a Şengül y Aybike a que salgan del restaurante para hablar las cosas mejor lejos de miradas indiscretas.

Fuera del restaurante, Nebahat intenta humillar a Şengül, pero la mujer aún tenía un as guardado bajo la manga. La mujer, sin que su hija la escuche, vuelve a enfrentarse a Nebahat para decirle que, aunque ella no sea rica, al menos duerme con la concienciatranquila y le hace una dura confesión: “Tu marido empujó y mató a Veli”.

Aunque Nebahat, al principio no cree que Akif sea un asesino, se queda dudando de si será verdad o no lo que acaba de escuchar.

¿Qué hará Nebahat ahora?