#Hermanos7Mar

Doruk se lanza e intenta reconquistar a Asiye: “¿Si te pido volver a ser mi novia, me dirás que sí?

Doruk tiene claro que quiere volver con Asiye y va a intentar reconquistarla cueste lo que cueste.

Doruk y Asiye van a tener que pasar mucho tiempo juntos. Ambos han sido elegidos como representantes del colegio al quedar empatados en el recuento de votos. Los dos habían hecho una apuesta: Si ganaba Doruk, irían a cenar por San Valentín; si ganaba Asiye, irían a limpiar un refugio de animales.

Cómo los dos han ganado, primero van al refugio de animales y después acaban cenando juntos. Allí parece que liman asperezas y Doruk, que tiene claro que quiere volver con ella, aprovecha el momento para preguntarle a la joven si tiene novio y Asiye le responde que no.

Sigue su discurso y le pregunta si volvería a ser su novia, pero Asiye ya tiene su respuesta. Cree que primero tienen que solucionar sus problemas: “Antes tenemos que ser buenos amigos”.

Doruk acepta, pero no parece que vaya a rendirse tan fácilmente. El joven Atakul le dice, entre risas, que a lo mejor debería tener un accidente, como la otra vez, y así ella se preocuparía por él y acelerarían el proceso para volver a estar juntos.

En ese momento aparece un camarero y le dice que les va a hacer una foto por el día de San Valentín, aunque no sean pareja y… ¡La foto no puede ser más bonita! ¡Momentazo!