#Hermanos21Mar

Doruk culpa a Ömer del estado de salud de Asiye: “¿Es así como cuidas de tu hermana?”

El hijo de Akif responsabiliza a Ömer de que Asiye tenga las defensas tan bajas por no tener vitaminas en su organismo.

Los hermanos Eren están pasando por uno de sus peores momentos económicos. Apenas tienen para comer y los trabajos que van consiguiendo a penas les da para pagar lo que necesitan.

Para que la pequeña Emel no pase hambre, Asiye le daba muchas veces su ración de comida y eso la llevó a desmayarse en el instituto, aunque eso sólo lo sabía Kaan. Ahora ha vuelto a ponerse enferma y Doruk le ha llevado al hospital.

Cuando el hijo de Akif avisa a Ömer, va corriendo a ver a su hermana. Asiye le tranquiliza y le dice que no es nada, pero cuando va a hablar con Doruk, el joven Eren descubre que el estado de salud de su hermana es más grave de lo que parece.

“No tenía ni una sola vitamina en su organismo”, le confirma el hijo de Akif. El médico le ha dicho que podría ser un principio de neumonía. Asiye tiene que abrigarse más y comer mejor para reforzar sus defensas.

Ömer se queda destrozado y le asegura a Doruk que cuidará de su hermana. El joven Eren se siente impotente por no haber estado pendiente de ella y no poder darle lo que necesita. ¿Conseguirá dinero para comida y carbón que mantenla la casa caliente?