#Hermanos28Feb

Cemile decide marcharse de Estambul para alejarse de Tolga y se despide de los Eren entre lágrimas: “Gracias por ser mi familia"

Cemile no puede más y decide poner tierra de por medio para alejarse de Tolga para siempre.

>

La amiga de los Eren por fin ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de cómo es en realidad Tolga. Al principio estaba tan enamorada de él que hasta justificaba su comportamiento, pero gracias a sus amigos ha conseguido quitarse de la venda de los ojos.

Cuando por fin tomó la decisión de romper con él y marcharse del piso que le estaba pagando, sufrió en sus propias carnes la maldad de Tolga. ¡El joven la dejó encerrada en casa en contra de su voluntad!

Cuando pudo salir, decidió refugiarse en casa de los Eren y de nuevo, Tolga apareció con la excusa de querer reconquistarla, pero ya era demasiado tarde. ¡Cemile tenía claro que no quería volver a verlo!

La joven, consciente de que Tolga no se va a dar por vencido y que hará la vida imposible a los Eren, toma una drástica decisión: ¡Marcharse de Estambul!

Cemile, con lágrimas en los ojos, se despide de los que han sido su familia todo este tiempo, y les agradece todo lo que han hecho por ella.

“Aquí siempre tendrás tu casa”, le dice Asiye, mientras una Cemile, emocionada, le responde a su querida amiga, a la que conoció en el orfanato, que sabe que allí siempre tendrá a sus hermanos.

“Os quiero mucho a todos”, le dice Cemile a los Eren que salen todos a despedirse de ella deseándole toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. ¡Qué momento tan emotivo! ¡Hasta siempre, Cemile!