#Hermanos28Oct

Berk perdona a Yasmin por la muerte de Gokhan: “No podemos olvidar que era una mala persona”

Yasmin sigue cargando con la culpa, mientras Şevval, su madre, ha tomado la decisión de asumir toda la responsabilidad para protegerla y, ahora, está en la cárcel.

En el colegio, Aybike estaba hablando con Yasmin tras haberle devuelto un pendiente que había perdido y que la abuela ha encontrado en casa.

La conversación ha sido breve, ya que al ver a Berk, Yasmin, incómoda, ha querido marcharse, pero el joven la ha detenido, pidiéndole explicaciones. No puede seguir soportando que ella le rehúya, sobre todo cuando lleva más de un mes haciéndolo.

“No es fácil decir esto, pero cualquiera en el lugar de tu madre hubiera hecho lo mismo. Te entiendo muy bien”, ha dicho Berk con sinceridad, consciente de que Gokhan era una mala persona. Si no le hubiesen propinado ese golpe, las que podrían haber muerto podrían haber sido Aybike o Yasmin.

A solas, Berk ha comentado a Tolga y Aybike que no siente rencor ni hacia Yasmin ni hacia Şevval, sabiendo perfectamente cuáles eran las malas intenciones de su padre. ¿Qué pasará ahora entre los chicos? ¿Podrán volver a recuperar la buena sintonía?