#Hermanos26Sep

Ayla estropea la cena romántica entre Aybike y Berk: "Te guste o no te guste. Seguimos juntos"

Después de cenar, la pareja está disfrutando de un fantástico baile hasta que Ayla irrumpe en la escena.

Tras muchos capítulos donde la pareja no hacía más que distanciarse, Asiye y Berk han reconocido la falta que se hacen y se han reconciliado. Ahora, ambos quieren recuperar el tiempo perdido y han decidido disfrutar de una cena romántica en casa de Berk.

Cuando ambos estaban disfrutando de un romántico baile, Ayla ha irrumpido en escena y los ha pillado. La madre del pelirrojo no se puede creer lo que está viendo y espeta: “¿Qué hace aquí esta barriobajera?”.

Aybike intenta esconderse; sin embargo, su novio le dice: “Ven aquí, preciosa. No huyas”. Ayla parece muy enfadada, afirma que su hijo lo ha pasado muy mal por su culpa y la hermana de Ogulcan le comunica... ¡que el pelirrojo también la hizo sufrir mucho!

“Esto es amor verdadero”, le dice Berk a su madre, unas palabras que no convencen del todo a Ayla. A la madre del pelirrojo no le queda más remedio, entonces, que echar a la prima de Ömer de su garaje; pero le sale mal la jugada y su novio la acaba acompañando. Ayla cree que esa relación no puede salir bien, ¿estará en lo cierto?