#Hermanos27Jun
Aybike y Oğulcan, muy sorprendidos, descubren que... ¡van a tener un hermanito!
Los hijos se Sengül se emocionan al descubrir que serán uno más en la familia y le muestran su apoyo a su madre.
Sengül se enteró de que estaba embarazada justo después de que Orhan le comunicase que se iba a casar con Gönül. Del disgusto, casi se desmaya, y la doctora, en consulta, le confirmó que estaba esperando un bebé.
Durante estos meses no ha querido contarle a nadie su estado. ¡Sólo su mejor amiga lo sabe! De hecho, envió a sus hijos al pueblo en verano para que no se diesen cuenta de que esperaba un niño. ¡Pero estaba claro que tarde o temprano se enterarían!
Rebuscando en los cajones de la mesilla de noche de su madre, Aybike encuentra… ¡Una ecografía! En cuanto se la enseña a su madre, Sengül se da cuenta de que no puede disimular más: “Estoy embarazada”.
Aybike y Oğulcan no pueden estar más contentos con la noticia y están deseando contárselo a su padre. ¡Pero Sengül se lo prohíbe! “No quiero que vuelva a casa sólo porque vayamos a tener un hijo”, explica.
A pesar de que Sengül está triste porque Orhan no esté a su lado, sus hijos le aseguran que a su hermanito no le va a faltar de nada. ¡Están deseando que llegue al mundo! ¿Qué pasará cuando Orhan se entere?