#Hermanos19Mar

Asiye recibe un último regalo de Doruk y encuentra en Nebahat un gran apoyo: "Le echo mucho de menos"

No hay consuelo para Asiye tras la muerte de Doruk en un terrible accidente de tráfico.

Asiye está devastada por la muerte de Doruk. Le echa mucho de menos y se acuerda de él todo el tiempo. Lo está pasando muy mal y sus hermanos no saben que hacer para intentar animarla.

De repente, Doruk, aunque ya no esté físicamente junto a ella vuelve a sorprenderla. Una vecina llega al gallinero de los Eren para darle un paquete para ella que le ha llegado con retraso y… ¡es de Doruk!

En el mensaje pone que tiene a su casa a descubrir la gran sorpresa. La joven Eren, sin pensárselo dos veces, se presenta en casa de Akif y Nebahat y les dice que está buscando algo en el cuarto de Doruk. Allí, descubre una cajita con un pendrive.

La joven no puede aguantar las lágrimas. ¡Es un vídeo de una vez que ella y Doruk bailaron juntos! Muy emocionada, Asiye se abraza a Nebahat que desconsolada y le cuenta que ese día hicieron un picnic, se hicieron fotos, pasearon juntos y que fue uno de los días más felices de su vida.

Nebahat la abraza con cariño y le dice que echa mucho de menos a su hijo. Doruk ha conseguido lo que parecía imposible. Asiye y Nebahat se han unido ante este dolor de perder para siempre a Doruk.