#Hermanos4sep
Asiye y Ömer encuentran a Emel en el orfanato: “A donde vayamos, tú vendrás con nosotros”
Los hermanos Eren convencen a la pequeña Emel para que vuelva a casa.
Asiye y Ömer se han enterado de que Emel estaba en el orfanato y han acudido allí a toda prisa para conocer los motivos que han llevado a su hermana hasta allí. Los recibe una de las encargadas de la institución que afirma que la pequeña Eren se siente como una carga para ellos. Ni Ömer ni Asiye pueden dar crédito a lo que están escuchando y, por ello, le piden a la mujer hablar con Emel.
Encuentran a la pequeña Eren sola después de que haya acabado la clase de dibujo y cuando ella ve a sus hermanos, no puede evitar abalanzarse sobre ellos para darles un abrazo enorme. “¿Podemos hablar?” cuestiona Ömer al borde de las lágrimas y ella asiente, por lo que toman asiento.
“¿Cómo puedes pensar que estaríamos mejor sin ti?” pregunta Ömer preocupado y Emel afirma que tienen suelos y no pueden cumplirlos por su culpa. Asiye espeta entonces que todavía son jóvenes y Ömer añade: “A donde vayamos, tú vendrás con nosotros”.
Emel no se queda conforme con esas explicaciones y les comunica que sabe que tienen que trabajar mucho para ganar dinero, pero ¡ellos afirman que tendrían que trabajar de cualquier modo, estuviese ella o no!
Ninguno de los hermanos puede contener las lágrimas y, finalmente, Emel pide perdón por escaparse y dice que no lo hará nunca más. ¡Esperemos que así sea!