Mejores momentos | #Hermanos26Jul
Asiye llega a casa y descubre que sus hermanos no se despiertan: ¡Se han intoxicado con el humo de la estufa!
La joven ha llegado a casa con el premio, pero no ha podido disfrutarlo con sus hermanos.
Asiye ha llegado a casa muy contenta después de haber participado con Doruk en el concurso anual de música. ¡Han ganado! La joven no puede estar más feliz y tiene muchas ganas de compartirlo con sus hermanos.
Al principio tenía miedo de participar, pero su hermano le animó a hacerlo y ahora... ¡Lo ha logrado!
Sin embargo, cuando ha entrado en su casa nadie ha salido a recibirla. “¿Por qué no sale nadie? ¡Ha llegado ya la campeona!”, ha gritado, pero ninguno de sus hermanos le ha respondido. Estaban todos dormidos.
Asiye ha ido entonces a llamarlos uno por uno, pero ninguno se movía. No conseguía que se despertasen y la joven ha empezado a preocuparse. Cuando ha llegado a la cama de Emel y se ha dado cuenta de que la pequeña de los Eren no respondía a sus gritos ni a sus forcejeos, Asiye se ha desesperado. ¿Qué le ha pasado a sus hermanos?
La joven ha decidido salir a buscar a su tía Sengül para que fuera a ayudarla, pero no la escuchaba. Por suerte, Orhan ha llegado a la casa y ha intentado también despertar a los hermanos, pero no ha habido suerte.
El tío ha ido a intentar despertar a Emel, y es entonces cuando se ha dado cuenta de lo que ha pasado: ¡se han intoxicado con la estufa! Rápidamente ha abierto la puerta para que se limpiase el aire y ha llamado a una ambulancia. Asiye no lograba moverse, estaba completamente en shock. ¿Lograrán los hermanos Eren recuperarse de esta intoxicación?