Mejores momentos #Hermanos20Sep

El amigo de Tolga empuja a Asiye: ¡La joven cae al suelo y se da un fuerte golpe en la cabeza!

Aybike y su prima pensaban que iban a ser camareras, ¡pero ellos querían prostitutas!

Ahora que Kadir está trabajando sin cobrar por el dinero que Melisa le prestó a Ömer para saldar sus deudas en la tienda de teléfonos, Asiye está haciendo todo lo posible por recuperarlo por otro lado.

La joven ha empezado a trabajar en una cafetería junto a Doruk, que ha querido acompañarla para pasar más tiempo juntos.

Sin embargo, el dinero que gana allí no es suficiente para todos los gastos de los cuatro hermanos. Por eso, Asiye y Aybike han decidido aceptar una propuesta que les han hecho Berk y Tolga.

Los dos jóvenes no van a dejar que la joven y Doruk se salgan con la suya y los dejen en ridículo delante del resto del colegio. Un amigo ha llamado a Tolga para pedirle que vaya a su cumpleaños y, de paso, lleve a chicas. Al joven se le ha ocurrido algo… Llevar a Asiye. Le va a decir que irá a trabajar de camarera, ¡aunque es mentira!

Cuando han llegado, la joven y su prima querían ponerse a hacer su labor de inmediato, pero los amigos de Tolga les han pedido que se queden un rato con ellos. ¡Ya habrá tiempo de ponerse a trabajar!

A Asiye no le ha olido nada bien la actitud de los jóvenes, que son mayores que ellas, así que han decidido irse. Pero ellos no las han dejado…

Uno de los chicos ha agarrado a Asiye por el brazo y se han asustado mucho. “Qué me sueltes el brazo, ¿es que estás loco?”, ha dicho Aybike.

De repente, los jóvenes han soltado dinero. ¡Querían pagarles por acompañarlos! ¡Y las han llamado prostitutas! Asiye ha intentado defenderse, pero el joven ha perdido el control y la ha empujado. La joven se ha pegado un fuerte golpe en la cabeza. ¿Se encontrará bien? ¿Logrará recuperarse?