#Hermanos8Oct

Akif se divorcia de Nebhat y… ¡le pide matrimonio a Süreyya!

La relación entre Akif y Nebahat llega finalmente a su fin… ¡se han divorciado!

Después de todas las idas y venidas que ha tenido esta pareja, finalmente han tomado la decisión de separarse. Nebahat estuvo a punto de hacerlo hace poco, pero Akif se la jugó robándole todo su dinero.

Para no quedarse sin nada, la empresaria decidió no divorciarse y seguir con su marido, a pesar de ser consciente de todas las veces que le había sido infiel con Süreyya.

Pero, por último, la situación estaba sobrepasando los límites. Süreyya había organizado el secuestro de Nebahat para conseguir el pen que la inculpaba de la muerte de Suzan, y Akif, al enterarse de esto… ¡No hizo nada!

Desde ese momento, Nebahat se dio cuenta de que la relación con su marido estaba muerta… ¡Pobrecita! Lo peor de todo ocurrió al salir del juzgado después de firmar los papeles del divorcio.

Akif tenía en su bolsillo un anillo… ¡para pedirle matrimonio a Süreyya! Nebahat no podía creerlo; no han pasado ni cinco minutos y su exmarido se ha vuelto a prometer con la que ha sido su amante todo este tiempo.

En cuanto el empresario se montó en el coche en el que lo estaba esperando Süreyya, sacó la caja del bolsillo y le pidió matrimonio. Podría haber sido un momento maravilloso, pero, por desgracia, Akif no actuó de la mejor manera.

Estamos deseando ver la reacción de la hija de Süreyya, quien no está de acuerdo con esta relación. ¿Conseguirá Süreyya que Süsen acepte su matrimonio con Akif?