#Hermanos9Sep

Akif, desesperado, intenta evitar que la carta con su confesión llegue a manos de Ömer

El hombre llama apurado a Tolga para evitar un desastre.

Intentando enmendar su error y evitar el desastre, Akif ha llamado a Tolga en plena noche, pidiéndole que se levante inmediatamente y queme la carta sin abrirla.

Akif, incapaz de confesarle cara a cara a Ömer que él fue el responsable de la muerte de su padre, escribió una carta con su confesión.

Atormentado por la culpa y completamente roto de dolor al pensar que apenas le quedan unos meses de vida, el hombre le ha dado la carta a Tolga, pidiéndole que se la entregue a Ömer al día siguiente, aceptando su destino final.

Sin embargo, gracias a Süreyya, se ha enterado de que Nebahat le ha ocultado que sus resultados médicos han sido confundidos con los de otra persona y no está muriéndose.

Desesperado, Akif ha llamado a Tolga, que estaba dormido, y le ha ordenado que se levante y queme la carta sin abrirla. Tras colgar, el joven ha buscado la carta en su chaqueta, solo para darse cuenta de que no estaba allí. Oğulcan le ha dicho que se la puso y la ha dejado olvidada en casa de su padre.

Con la urgencia de la situación, Oğulcan ha prometido a Tolga que pedirá a su hermana Aybike que le traiga la chaqueta por la mañana. ¿Conseguirán recuperar la carta a tiempo y evitar que la verdad salga a la luz?